26 mayo, 2022

Superior Provincial del Perú se reunió con el Consejo de Rectoría de la UARM

En el marco de las visitas de acercamiento a las obras de la Compañía de Jesús, el P. Víctor Hugo Miranda, SJ, Superior Provincial de los Jesuitas del Perú, visitó el pasado martes 24 y miércoles 25 de mayo las instalaciones de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM).

El Superior Provincial y también Vicecanciller de la UARM, sostuvo reuniones personales con cada uno de los miembros del Consejo de Rectoría de la universidad. Asimismo, aprovechó su visita al campus UARM para conocer los avances en la construcción del nuevo edificio, ubicado al costado de la Casa Acosta.

El encuentro concluyó con la asistencia del Superior Provincial al Consejo de Rectoría, con la participación del Rector y de todos los consejeros. Agradecemos al Padre Víctor Hugo Miranda, quien nos animó a continuar promoviendo el espíritu ignaciano entre los miembros de la comunidad universitaria y seguir trabajando, en paralelo, por la institucionalización de nuestra querida casa de estudios.