Quiero màs
informaciòn
31 agosto, 2022

[Testimonio – Diario Gestión] Siempre un paso adelante

Manuela Claudet Abanto, egresada de la Maestría en Ciencia Política con mención en gerencia pública de la UARM, brindó su testimonio para el diario Gestión acerca de sus estudios e investigación realizados al cursar el posgrado. Destacó el perfil de la plana docente, el acompañamiento que recibió al realizar su tesis y los aportes a su experiencia profesional.

Con ganas de investigar

“Soy docente de formación, con experiencia en gestión de proyectos y programas sociales. He trabajado tanto en la cooperación internacional como en la gestión pública, he asumido roles técnicos, de dirección y de asesoramiento. En virtud a ello, he participado en la gestión de intervenciones sociales, las cuales brindan experiencias valiosas que requieren ser investigadas. Este interés por investigar me motivó a buscar una maestría que me permitiera articular el campo social y la gestión pública.

Así encontré en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) la maestría en Ciencia Política. Desarrollé mi tesis desde el método narrativo de Barzelay y Cortázar. Investigué la posibilidad de mantener una experiencia educativa exitosa en la agenda del gobierno local de Andarapa (Apurímac) para aportar en la política pública. Siento que la maestría ha aportado a mi experiencia profesional. Desde el 2019 formo parte del cuerpo de Gerentes Públicos de Servir y en la actualidad trabajo como coordinadora de Gestión Técnica de la Información en el Sineace”.

El informe completo fue publicado en el Suplemento Posgrado del diario Gestión el 29/8/2022

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar