Quiero màs
informaciòn

Pertenece al Diplomado en Diplomado en Gestión Cultural

Este curso ofrece los conocimientos básicos para elaborar un proyecto cultural y un panorama general de las opciones que existen actualmente para financiar iniciativas orientadas al desarrollo de la cultura y las artes Se promueve la creatividad y la innovación en el diseño de proyectos sostenibles en el tiempo.

Elizabeth Alvarado

3 créditos (48 horas)

16 semanas (Del 16 de mayo al 3 de setiembre de 2022)

Sesiones sincrónicas

• Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 5 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Reunión con la coordinadora: 7 de enero de 7:00 a 8:30 p.m.
  • Videoconferencias: Martes de 7:00 a 9:40 p.m.

S/ 624.38

Requisitos

1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Llenar la Inscripción en línea
  1. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
    1. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
    2. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesor comercial: Diego Tapia

Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe