Pertenece al Diplomado en Gestión Cultural

Sumilla

El curso brinda concepto de análisis económico aplicado al sector cultural y se examinará el funcionamiento económico de las principales industrias culturales. Se abordan también algunos aspectos de la llamada “economía naranja”, vinculada a las industrias creativas. A partir de ello, se analiza la política de manejo económico tanto en el Perú como en otros países, así como conceptos vinculados a las industrias culturales y los agentes económicos que participan en cada una de ellas.

Roxana Huamán Huriarte

3 (48 horas)

A distancia

Del 28/08/2023 al 22/10/2023

Sesiones sincrónicas:

• Reunión con la Oficina de Innovación Docente y TC: miércoles 23 de agosto de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Videoconferencias: sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de setiembre, 7, 14 y 21 de octubre de 9:00 a 11:4

S/. 624.40

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.

2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea.

2. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

3. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Importante: Enviar el comprobante de pago al correo: finanzas@uarm.pe para que le entregue la boleta de venta o factura.

4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00 Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757