Quiero màs
informaciòn

Pertenece al Diplomado en Gestión Cultural

El curso brinda concepto de análisis económico aplicado al sector cultural y se examinará l funcionamiento económico de las principales industrias culturales. Se abordan también algunos aspectos de la llamada “economía naranja”, vinculada a las industrias creativas. A partir de ello, se analiza la política de manejo económico tanto en el Perú como en otros países, así como conceptos vinculados a las industrias culturales y los agentes económicos que participan en cada una de ellas.

Luzmila Chang

3 créditos (48 horas)

16 semanas (Del 10 de enero al 30 de abril de 2022)

Sesiones sincrónicas:

Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 5 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
Reunión con la coordinadora: 7 de enero de 7:00 a 8:30 p.m.
Videoconferencias: Sábados de 9:00 a 11:40 a.m.

S/ 624.38

Requisitos

1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Llenar la Inscripción en línea
  2. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
    1. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
    2. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesor comercial: Diego Tapia

Correos diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe