Eduardo Vega

LA VOZ JURÍDICA, REVISTA DE LA ESCUELA DE DERECHO

Este primer número de La Voz Jurídica, Revista de la Escuela de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, nace en un contexto de múltiples desafíos para el país, a raíz de la gran crisis del sistema de justicia y los escandalosos hechos de corrupción en instituciones del Estado. Además, esta Revista germina como una posibilidad para seguir nutriendo a la academia de espacios de reflexión desde donde sea posible cuestionar la necesidad de erigir a la ética como centro de nuestra formación jurídica y praxis profesional y humana.

Esta primera entrega será el inicio de un gran camino por visibilizar la problemática jurídica existente y aportar con generosidad a la construcción de un país más justo, comprometidos con la transparencia y la lucha constante frente a cualquier tipo de corrupción.

Pável Labán Martínez, egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, coordinador de la Revista junto a Eduardo Vega, exdirector de la Escuela.

Descargar aquí