Presentación

El Departamento de Ciencias Sociales en la actualidad está conformado por docentes a tiempo completo y tiempo parcial quienes tienen como misión la enseñanza de diversos cursos formativos en ciencias sociales en las Carreras profesionales que la conforman, promoviendo la reflexión crítica en los estudiantes que los conduce a la comprensión de los problemas sociales del Perú y del mundo.

Los profesores del Departamento de Ciencias Sociales están constantemente actualizados en sus respectivas áreas con presencia destacada a nivel nacional como internacional.

Formar parte del cuerpo Docente de una institución educativa de la compañía de Jesús como es la UARM brinda la oportunidad de transmitir no solo conocimientos a los estudiantes sino valores considerando a la persona el centro de todas nuestras actividades. Es así como el Departamento de Ciencias Sociales a través de sus Carreras de Derecho, Ciencia Política, Economía y Gestión Ambiental y Turismo Sostenible está enfocado en ofrecer formación integral desarrollando el pensamiento crítico en los estudiantes, alentando la investigación para generar conocimiento y propuestas de cambio en su compromiso con la sociedad.

En esta loable labor, nuestros docentes se encuentran fortalecidos por la comunicación efectiva que sostienen con los estudiantes a través del trabajo en equipo y la innovación tecnológica aplicada al aprendizaje.

Gloria María Arméstar Bruno
Jefa de Departamento de Ciencias Sociales