La Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) se encuentra en un proceso de crecimiento institucional y, por ello, trabaja, en diferentes ámbitos, para mejorar la calidad de los servicios que se brindan en el campus. En ese sentido, realizó un proceso de concurso en búsqueda de la mejor oferta que permita contar con una cafetería que ofrezca un servicio adecuado y cubra las necesidades y requerimientos de los alumnos, trabajadores y la comunidad UARM en general.
Se presentaron 8 postores y el ganador es: Santos Miranda Ramos (DNI 104478757), quien tiene una experiencia consolidada en el rubro de alimentos de más de 15 años. Cumplió con todos los requisitos del expediente técnico y presentó una propuesta económica acorde con lo solicitado y una lista de precios adecuada.
El concurso para la adjudicación de la cafetería UARM tuvo una convocatoria abierta del 18 de octubre al 15 de noviembre. Se solicitó una experiencia mínima de 3 años en la prestación de servicios de alimentación en instituciones privadas y/o públicas. Además, se hizo hincapié en que el ambiente de la cafetería es de uso libre de la comunidad universitaria de la institución cuando lleven sus propios alimentos.
Recordamos que la UARM, a través de la cafetería busca garantizar:
Atentamente,
Oficina de Bienestar y Salud