Retiro de curso »
Quiero màs
informaciòn

Retiro de curso

Tal como lo establece el artículo 121 del Reglamento General de la UARM, el estudiante matriculado en el semestre académico vigente puede solicitar su retiro de ciclo en cualquier momento del ciclo académico. En este caso, el estudiante tendrá la obligación de pagar todas las cuotas del ciclo que hayan vencido, así como los derechos por trámite de retiro y de reserva de matrícula.

El estudiante tendrá 5 días útiles para solicitar la reserva de matrícula a través del Portal de Estudiantes Ruiz desde que se confirma la aceptación de la solicitud de retiro de ciclo.

  • ¿Cómo ingreso la solicitud?

    1. Realizar el pago. 
    2. Ingresar al Portal del Estudiante, sección “Consultas” y luego “Ingreso de solicitudes”. 
    3. Ingresar la solicitud y adjuntar el comprobante de pago. Detallar la siguiente información en su solicitud: nombre completo del curso (tal como figura en su portal de estudiante), sección y docente. 

Cerrar