Paul Stevens Vizcarra Vizcarra

Doctorando en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Máster en Corrupción y Estado de Derecho por la Universidad de Salamanca – España, validado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior-Sunedu. Abogado por la Universidad Nacional San Agustín. Formación en Técnicas de Litigación en Juicios Orales, por la California Western School of Law y el INECIP en Rosario – Argentina y Criminalidad Corporativa y Derechos Humanos, y Derecho de Daños por la Universidad de Salamanca.

Docente de Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya.  Docente de Derecho Procesal en la PUCP. Docente de la Academia de la Magistratura-AMAG. Ponente y expositor en eventos académicos. Autor de artículos y textos en materia jurídica.

Experiencia en el sector público y en el ejercicio privado de la abogacía.