Quiero màs
informaciòn

Nivel Diploma de especialización
Programa Prevención y atención integral de la trata de personas con enfoque de género e interseccionalidad
N° de horas y malla curricular 96 horas académicas (ver aquí)
Modalidad y metodología Virtual (5 meses) ver aquí
Plana docente Especialistas de destacada trayectoria internacional ver aquí
Inicio clases 6 de diciembre
Cierre inscripciones 5 de diciembre o al llenar los cupos.
Inversión económica S/ 1420.00 (Ver aquí formas de pago)
Informes formacion.continua@uarm.pe


Importante:

La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.

Inscríbete aquí

Presentación

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya en colaboración con la Asociación Terre de Homes brinda el diploma en "Prevención y Atención Integral de la Trata de Personas con Enfoque de Género e Interseccionalidad". Este programa te proporcionará un análisis profundo y didáctico de temas clave relacionados con la trata de personas, los derechos humanos y la perspectiva de género.

En colaboración con docentes especializados en el campo, nuestro Diploma ofrece una experiencia de aprendizaje de primer nivel. Aprenderás sobre conceptos fundamentales, el marco internacional, políticas nacionales, perfiles de víctimas y protocolos de actuación. Además, te formarás en enfoques de género e interseccionalidad, lo que te permitirá comprender y abordar este problema desde una perspectiva integral.

 

Objetivos

Objetivo general

Brindar herramientas a los profesionales para el trabajo en la prevención y atención integral de la trata de personas, incorporando un enfoque de género e interseccionalidad, de manera que sean capaces de proteger a las víctimas y promover los derechos humanos en el marco nacional e internacional.

 

Dirigido a

  • Profesionales de instituciones públicas y/o privadas involucrados/as en el trabajo contra la trata de personas, la defensa de los derechos humanos.
  • Investigadores/as que desarrollan sus estudios y trabajos relacionados contra la trata de persona, los derechos humanos y diversas problemáticas sociales

Información General

Duración: Desde el 6 de diciembre al 17 de abril de 2024/ 5 meses / 96 horas académicas
Horario de sesiones sincrónicas:
  • Lunes y miércoles de 7:00 a 9:00 p.m.
Inversión:
Pronto pago S/ 1200.00 hasta el 27 de diciembre
Pago regular S/ 1420.00 (Ver opciones de pago)
Cierre de inscripciones: 5 de diciembre o al llenar los cupos

Cerrar