La Oficina de Servicios Académicos y Registros es responsable de emitir varios documentos académicos oficiales del estudiante o egresado.
PASOS PARA SOLICITAR EMISIÓN DE DOCUMENTOS:
Los documentos oficiales emitidos a partir del año 2020 contienen firmas digitales con valor legal, por lo cual no serán impresos en formato físico.
A continuación, los documentos que se emiten:
Constancia de Estudios (ver más)
Constancia de Egresado (solo para maestrías) (ver más)
Constancia de Quinto o Tercio superior (solo para maestrías) (ver más)
Constancia de Promedio Ponderado Acumulado (ver más)
Constancia de Rendimiento Académico (ver más)
Constancia de Conducta (ver más)
Constancia de Alumno Libre (ver más)
Constancia de Primera Matrícula (ver más)
Constancia de diploma de Grado o Título Profesional en trámite (ver más)
Constancia para realizar estudios de Doctorado (ver más)
Documento que señala la relación de los cursos aprobados junto con los créditos y nota obtenida en una determinada carrera.
Más información AQUÍDocumento que consigna la relación de cursos matriculados (aprobados y desaprobados) en un determinado semestre, así como nota y créditos.
Más información AQUÍDocumento emitido por SUNEDU para la identificación como estudiante universitario. También conocido como carné de medio pasaje.
Video tutorial para el ingreso de solicitudes
Más información AQUÍDocumento que acredita la culminación y aprobación del diplomado inscrito en la Escuela de Posgrado.
Más información AQUÍEs la autentificación de la copia del documento original por parte del Secretario General de la Universidad.