Los estudiantes regulares pueden solicitar el traslado interno a otra carrera de la universidad. Todos los alumnos que soliciten el traslado deben pasar por una entrevista con el jefe(a) de carrera a la que solicitan el traslado y con el Servicio de Apoyo Psicológico y Psicopedagógico (SAPP).
Revisar la siguiente información:
Es de S/.250.00 y se sugiere realizar el pago a través del Carrito de Compras por concepto de “Derecho de Traslado Interno”.
Consultas adicionales sobre pagos, puede realizarlas al correo de finanzas@uarm.pe
Según las fechas de presentación de solicitud señaladas en el calendario académico vigente.
La Oficina del SAPP (sapp@uarm.pe) se comunicará con el estudiante para agendar la entrevista psicológica y psicopedagógica.
Posterior a ello desde la Oficina de Servicios Académicos y Registros (SAR), gestionará la entrevista con el jefe (a) de carrera. Estas serán programadas en el plazo señalado en el calendario académico vigente.
A través de la publicación de los resultados de la página web de la Universidad, que se realizan según las fechas indicadas en el calendario académico vigente.
Adicionalmente podrá recibir información a través de su correo institucional y su portal de estudiante.