Quiero màs
informaciòn

Jairo Napoleón Cieza Mora

Candidato a Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Derecho Civil y Comercial, Docente de Postgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Derecho Civil) y en la Universidad Pontificia Católica del Perú (Derecho Civil).

Docente en Pregrado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Derecho Civil), en la Pontificia Universidad Católica del Perú (Derecho Civil), en la Universidad de Lima (Derecho Civil) y en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (Derecho Civil y Derecho y Literatura).

Investigador del Centro Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), en el grupo María Rostworowski.

Socio Fundador del Estudio Cieza Abogados, y Árbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.
Autor de publicaciones jurídicas y libros, tales como: “Las Técnicas de Reproducción Humana Asistida- El impacto y la necesidad de una regulación en el Perú” (2017), “Personas, Negocio Jurídico y Responsabilidad Civil” (2016), “La persona jurídica. Aspectos problemáticos de su falta de representación” (2013), “Problemática de la nulidad y la impugnación de los acuerdos de las sociedades y asociaciones” (2012), “La nulidad e impugnación de acuerdos. Su problemática en materia civil y societaria” (2009).

Cerrar