Juan Carlos Martin Melendez Calvo

Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Egresado de la Maestría en Derecho Internacional Económico de la PUCP. Profesional Especializado de la Administración Tributaria del Gobierno Central, con experiencia en gestión de administración de tributos en diversos funciones profesionales y directivas durante 27 años. Experiencia docente en temas tributarios por más de 20 años, con el uso intensivo de Tecnología de Información y Comunicaciones, desarrollo de competencias hacia la innovación y desarrollo en el Sector Público. Ex Presidente de la Comisión Ad-Hoc para la devolución de aporte del FONAVI y Ex Presidente de la Junta de Acreedores de Empresa Prestadora de Servicios GRAU (Piura). Estudiante de Doctorado en Administración de Empresas en CENTRUM PUCP.