31 enero, 2018

Director de Formación Continua brinda curso en Facultés Jésuites de Paris

P. Juan Dejo, SJ, director de Formación Continua (Foto: Archivo)

El P. Juan Dejo, SJ, director de Formación Continua de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, se encuentra en Paris invitado por la Facultés Jésuites de Paris, donde dicta el curso denominado “La violence dans les processus d’évangélisation”, tema que forma parte de la investigación que actualmente viene realizando. El curso es dictado en la Escuela de Posgrado del Centre Sèvres.

El también oficial de Archivo y Patrimonio de la Curia Provincial Jesuitas del Perú fue entrevistado por una emisora francesa con motivo de la visita del papa Francisco a Chile y Perú (Ver entrevista) El P. Juan Dejo es un sacerdote especializado en Historia de la Espiritualidad y docente del Departamento Académico de Humanidades de la Ruiz de Montoya desde el 2004.

El Centre Sèvres es uno de los más importantes espacios de formación teológica a nivel mundial, al que acuden estudiantes de aproximadamente cuarenta naciones en el mundo y que alberga a dos mil estudiantes, entre regulares y auditores. Es una institución creada hace 44 años y reconocida a nivel mundial por su dedicación a la enseñanza de la Filosofía y la Teología.

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya cuenta con un convenio de colaboración académica con dicho centro de estudios para el desarrollo de programas académicos cooperativos, programas académicos conjuntos, intercambio de estudiantes, intercambio de profesores y administradores, entre otras actividades académicas conjuntas.