11 febrero, 2019

Estudiante de la Ruiz colaborará en publicación sobre la historia de la Ciencia Política

Aaron Wong, estudiante de la Escuela Profesional de Ciencia Política de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, fue seleccionado para ser miembro del equipo de investigación sobre historia de la Ciencia Política en el Perú, organizado por la International Association for Political Science Students (IAPSS). Este proyecto tiene como objetivo contribuir a sistematizar la trayectoria académica de la Ciencia Política en nuestro país y analizar las diferentes dinámicas de su objeto de estudio.

Esta iniciativa contará, además, con la participación de ocho estudiantes provenientes de las escuelas profesionales de Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villareal, PUCP, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac y Universidad Católica de Santa María. “Espero seguir mejorando mis habilidades de investigador. Será muy interesante contrastar mi experiencia con la de los otros miembros y luego ver publicado el estudio que realizaremos en conjunto”, consideró Aaron Wong.