11 diciembre, 2019

[Video] “Proyecto Reconectando Vidas”

Los estudiantes de Educación de la Ruiz este año llevaron a cabo el proyecto “Reconectando Vidas” que permitió a adultos mayores de Pueblo Libre familiarizarse con el uso de las TIC y aprovechar los beneficios que les brindan las redes sociales para conectarse con familiares y amigos, así como para buscar información útil para su salud y trámites.

El taller se realizó como parte del curso Diseño y Gestión de Proyectos que capacita a los futuros educadores para el diseño proyectos educativos que luego llevan a cabo como prácticas preprofesionales en diferentes organizaciones. “Reconectando Vidas” es un trabajo conjunto de la Escuela de Educación, la Oficina de Proyección Social y Responsabilidad Social Universitaria de la Ruiz y la Municipalidad de Pueblo Libre.