21 abril, 2020

[Videoconferencia] El COVID-19 y los cuidados paliativos

La Dra. Virginia Garaycochea, médico pediatra del Instituto Nacional de Salud del Niño (ISN), magister en Bioética por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, master en Gestión Pública (USMP) y master en Cuidados Paliativos Pediátricos (UNIR-España 2015), compartió su experiencia y brindó importantes recomendaciones en la videoconferencia: COVID-19 y los cuidados paliativos.

El P. Edwin Vásquez SJ, coordinador del Diplomado en Bioética de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y decano de la Facultad de Ciencias Sociales, participó como moderador y destacó el enfoque multidimensional del ser humano en el abordaje de la pandemia. También felicitó el interés del público por informarse acerca de las medidas preventivas, el cuidado de los pacientes y familiares y cómo se puede trabajar juntos en la reducción de riesgos.