Quiero màs
informaciòn

Proceso de Admisión 2022-2

Cronograma de Admisión 2022-2

Postulación

Hasta el miércoles 3 de agosto de 2022

Entrevista y evaluación

Del miércoles 3 al sábado 6 de agosto

Publicación de resultados

Lunes 8 de agosto

Pago de primera cuota

Miércoles 10 y jueves 11 de agosto

Matrícula

Sábado 13 de agosto

Inicio de clases

Lunes 22 de agosto

Importante: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución

Requisitos de ingreso

Postulación

  1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Dentro de cuatro (4) días hábiles, el postulante recibirá un correo de bienvenida con la información para realizar el pago del derecho de admisión (*) y entregar los documentos que son requisito.
  3. Deberá enviar el voucher o comprobante de pago del derecho de admisión a la Oficina de Admisión, al correo admisión@uarm.pe
  4. A este correo también deben enviarse la copia escaneada de los siguientes documentos (**):
    1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu en formato PDF con las siglas BUN.
    2. Copia simple (legible)del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte en formato PDF con las siglas DNI.
    3. Curriculum vitae en formato PDF con las siglas CVP.
    4. Fotografía digital actualizada con las siguientes características en formato JPG
      • Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras
      • Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
      • Dimensiones 240×288 pixeles
      • Reducción mínima 300 dpi
      • Tamaño de archivo no mayor a 50kb.
      • Sin sellos ni enmendaduras.
      • La imagen debe enfocarse en el rostro a partir de los hombros, mostrar medio cuerpo.
      • No debe usarse lentes, a menos que sea invidente
      • El nombre del archivo debe contener apellidos y nombres completos. Ejemplo: Pérez Castro Juan Carlos
      • No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfie.
    5. Carta de presentación profesional o académica
  5. Tras el cierre de la etapa de postulación, la Oficina de Admisión se comunicará con usted para programar la entrevista.

(*) Realizar el depósito de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, cuenta CCI: 002-193-001428654047-12 o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, cuenta CCI: 0011 108 000100025792 81, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Nota: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.

(**) Importante: Estos documentos se remitirán en formato digital a la Oficina de Admisión al correo indicado, acompañados de una  declaración jurada,  donde el postulante se compromete a presentar los documentos físicos cuando la Universidad retome sus actividades presenciales.

La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.