Quiero màs
informaciòn

Wendy Rocio Ledesma Orbegozo

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con una sólida experiencia laboral en el sector público y privado, instituciones multilaterales y de cooperación internacional, así como la sociedad civil.

Es Master en Derecho, Economía y Políticas Públicas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense. Asimismo, cuenta con estudios culminados del Master Universitario en Alta Dirección Pública por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Ortega y Gasset – Gregorio Marañón. Tiene especializaciones en gestión pública, derecho administrativo, protección al consumidor e inclusión financiera, y cuenta con una certificación internacional de la Asociación Española de Compliance – ASCOM.

Actualmente, se desempeña como asesora de alta dirección en la Junta Nacional de Justicia, y es docente en esta casa de estudios. Asimismo, viene cursando el Curso de especialización en Derecho Privado de la Universidad de Salamanca.

Cerrar