Quiero màs
informaciòn
1 octubre, 2019

La Ruiz anuncia a la ganadora del 2.° concurso de apoyo a la investigación docente

En el ejercicio de la función investigativa de nuestra universidad y en aras de promocionar y estimular la investigación entre los docentes, la Dirección de Investigación organizó el II Concurso de apoyo a la investigación, docentes que investigan de la Ruiz.

El jurado evaluador estuvo conformado por el Lic. Hildebrando Pérez, prestigioso poeta, docente de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y de la UNMSM; la Dra. Patricia Medina Zuta, especialista en Psicología de la Educación y Desarrollo Humano en contextos multiculturales, docente de la Ruiz, UNIFE y USIL; y la Mg. Patricia Cabrerizo, psicóloga y especialista en temas de educación y migraciones, docente de la Ruiz de Montoya y la PUCP.

La evaluación tuvo dos fases, en la primera los jurados ciegos evaluaron individualmente todas las postulaciones admitidas y en la segunda sesionaron juntos para deliberar y elegir al proyecto ganador. Luego de una ardua deliberación dieron por ganador al proyecto “Comparación entre los procesos de Integración de la inmigración venezolana y colombiana en Lima” de la Dra. Isabel Berganza, y la Bach. Ximena Solorzano (asistente de investigación). Este proyecto destacó por su originalidad y pertinencia para el contexto actual en relación a la migración.

El proyecto ganador recibirá un premio económico, un diploma, el apoyo para la publicación del proyecto como artículo en una revista académica, con preferencia indexada, y la participación en un seminario para la presentación pública de los resultados de sus investigaciones. La ceremonia de premiación se realizará el lunes 7 de octubre a las 6:20 p. m.  en el auditorio Vicente Santuc, SJ.

Agradecemos por la excelente labor del jurado y a todos los que postularon con sus proyectos al concurso los seguimos animando a seguir participando activamente, en el desarrollo de futuros proyectos de investigación. El acta del jurado calificador está disponible aquí.

Compartir esta noticia:

Últimas noticias

Cerrar