Institucional 21 DE OCTUBRE DEL 2014

La Ruiz de Montoya ya está entre las 12 mejores universidades del Perú

La revista internacional América Economía, publicó, en su última edición, un ranking sobre la calidad universitaria en el Perú, donde destacó el proyecto de educación de la Ruiz de Montoya.

Nuestra Casa de estudios fue reconocida en el puesto 12° del ranking de las Mejores Universidades del Perú. Esta ubicación se obtuvo luego de un exhaustivo análisis de los datos presentados por las universidades a la revista para la elaboración del mismo con claros criterios de calidad universitaria.

Es de destacar que La Ruiz de Montoya aún se encuentra en proceso de desarrollo. Por esta razón, el resultado obtenido nos compromete a mantenernos en la búsqueda de la excelencia en los siguientes años y a ser agentes de cambio de nuestra sociedad.

Entre las otras universidades participantes, se encuentran: La PUCP, U. Pacífico, U. Lima, UNMSM, U. Cayetano Heredia, USIL, U. de Piura, U. ESAN, UPC, etc.