Quiero màs
informaciòn

Programa de Inglés

Próximas matrículas: Del 26 Diciembre de 2022 al 6 de Enero de 2023

Beneficios

Nuestros ocho cursos de inglés internacional son 100% virtuales.

  • El asesoramiento y evaluación son continuos.
  • La plataforma virtual provee acceso a práctica constante y autónoma de la manera que mejor se adecúe a tus tiempos.
  • Tendrás acceso a los beneficios que brinda el Centro de Idiomas UARM tales como el Club de Inglés (club de conversación), la Inmersión Dual Virtual o Presencial (conversaciones con estudiantes de universidades del extranjero), el Voluntariado de Inglés, entre otros.
  • Nuestra metodología es comunicativa con un enfoque global, y le da al estudiante autonomía a través de la colaboración, el pensamiento crítico y el uso de la tecnología con las herramientas de soporte que brinda la plataforma de estudios virtual.
  • Puedes solicitar una constancia de estudios después de haber culminado cualquiera de nuestros cursos.
  • Si eres estudiante de la UARM y culminas los 4 primeros cursos de inglés o 2 primeros cursos de portugués, cumplirás con el requisito de idioma para graduarte como Bachiller, y si culminas los 6 primeros cursos de inglés o 4 de portugués, estarás listo para graduarte como Maestro.

Público objetivo

Nuestro programa de inglés está dirigido tanto a estudiantes y egresados de la UARM como al público mayor de 16 años en general y que tenga como objetivos:

  • Fortalecer sus conocimientos en el idioma inglés en todos sus niveles para una comunicación eficaz y natural.
  • Potenciar al máximo su capacidad de producción oral a través del manejo de gramática y vocabulario y su integración con la producción escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

Niveles

Nuestros ocho cursos de inglés están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER o CEFR en inglés), estándar internacional que establece las competencias para los estudiantes de idiomas, de la siguiente forma:

Cursos Nivel MCER Competencias Requisito para graduarse en la UARM en
BEGINNER I A1 Podrás interactuar en un lenguaje cotidiano y familiar, hablar de tu entorno y experiencias en situaciones del día a día y necesidades inmediatas. Pregrado

(Bachiller)

BEGINNER II
ELEMENTARY I A2 Podrás mantener una conversación con lenguaje necesario en varios contextos como en el lugar de trabajo, viajes, comercios, entre otros.
ELEMENTARY II
INTERMEDIATE I B1 Podrás describir sucesos, justificar tus opiniones, explicar tus planes y aspiraciones en situaciones auténticas que requieren un mayor control de estructuras y vocabulario. Posgrado

(Maestro)

INTERMEDIATE II
ADVANCED I B2 Podrás desenvolverte de manera más espontánea y fluida en diversos temas que precisan vocabulario y funciones gramaticales cada vez más complejas.  

 

ADVANCED II

Modalidades

Nuestros cursos de inglés están orientados para alumnos y público en general desde los 16 años en adelante y las modalidades son las siguientes:

Modalidad Duración Frecuencia
SEMESTRAL

(3 meses y medio)

14 semanas (3 meses y medio)

Cada clase es de 1 hora y 15 minutos

3 veces por semana
INTENSIVA

*Disponible a partir de enero de 2023

7 semanas

Cada clase dura 2 horas

3 veces por semana

 

  • Matrículas: del 26 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023
  • Inicio de clases: 16 de enero de 2023
  • Fin de clases: 3 de marzo de 2023