Quiero màs
informaciòn

Matrícula

El proceso de matrículas es muy sencillo:

  1. Ten a la mano el comprobante de pago de tu primera cuota escaneado. Si eres estudiante nuevo, ten a la mano también tu documento de identidad escaneado por ambos lados.
  2. Llena y envía la ficha de inscripción disponible en fechas de matrícula para inglés o portugués. Allí se te solicitará tu comprobante de pago.
  3. De ser necesario, se te agendará un examen de clasificación virtual.

¡Eso es todo!

Recuerda:

  • Para tener continuidad en el estudio de un idioma, podrás dejar de estudiar hasta un máximo de 6 meses calendarios en el Centro de Idiomas. Luego de ese período, si deseas retomar tus estudios de idiomas, deberás rendir el examen de clasificación.
  • Si eres estudiante de inglés de las carreras de Turismo o Educación con especialidad en Inglés en la UARM, debes adquirir el material de estudio.
  • Son esenciales para la evaluación tanto la participación en las sesiones sincrónicas como el desarrollo progresivo de las asignaciones en la plataforma virtual.

Políticas de Estudio

El contenido de las asignaturas se desarrolla en base al método comunicativo centrado en el estudiante. Las asignaturas se llevan a cabo de manera asincrónica y sincrónica utilizando los complementos de estudio virtuales.

Los docentes asignarán las actividades y evaluaciones cada inicio de semana y establecerán fechas límite para su entrega. Los estudiantes deben revisar permanentemente los avisos publicados por los docentes en el Aula Virtual UARM y cumplir con las asignaciones y evaluaciones dentro de los plazos establecidos.

Para el óptimo aprovechamiento del curso de idiomas, el estudiante debe cumplir con la participación, evaluaciones, asistencia, requisitos técnicos, pagos, comunicación y demás deberes necesarios para progresar en sus estudios de idiomas que se establecen en las Políticas de Estudio que se entregan al estudiante al matricularse. Entre estos, se encuentran, por ejemplo:

  • Adquirir el material de estudio para su curso de inglés pues es imprescindible para la realización de las asignaciones y evaluaciones.
  • Contar con una computadora con conexión a Internet, audífono, micrófono, videocámara y un ambiente libre de interrupciones.
  • Dedicar un mínimo de 2 a 3 horas semanales en un curso regular y un mínimo de 4 a 6 horas semanales en un curso intensivo a asimilar el material de estudio y cumplir –dentro de los plazos establecidos– con las actividades y evaluaciones asignadas por el docente.
  • Asistir puntualmente y participar en las sesiones de clases.
  • Responsabilizarse por las calificaciones obtenidas derivadas del no cumplimiento de sus deberes.
  • Respetar las normas evitando el plagio, suplantación, uso de traductores, y otras faltas contra la integridad académica.

Cerrar