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Proceso de Admisión 2024-I

Cronograma de Admisión 2024-I

Postulación

Hasta el miércoles 13 de marzo de 2024

Entrevista y evaluación

Jueves 14 y viernes 15 de marzo de 2024

Publicación de resultados

Lunes 18 de marzo de 2024

Pago de primera cuota

Miércoles 20 y jueves 21 de marzo de 2024

Matrícula

Lunes 25 de marzo de 2024

Inicio de clases

Lunes 8 de abril de 2024

Importante: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución

Requisitos de ingreso

Postulación

  1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Dentro de dos (2) días hábiles, el postulante recibirá un correo de bienvenida con la información para realizar el pago del derecho de admisión (*) y entregar los documentos que son requisito.
  3. Deberá enviar el váucher o comprobante de pago del derecho de admisión al correo informes.posgrado@uarm.pe del área de Telemarketing Posgrado,
  4. Al correo de informes.posgrado@uarm.pe también debe enviarse copia escaneada de los siguientes documentos teniendo en consideración el formato y las siglas (Ver cuadro de formatos y siglas) para nombrarlos. Con respecto a los nombres de los archivos que se remitan deben seguir la siguiente estructura: SIGLA_NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Ejemplo: BUN_40598016
    1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario (En formato: PDF y sigla: BUN) o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu. (En formato: PDF y sigla: CSU)
    2. Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (En formato: PDF y sigla: DNI), carné de extranjería (En formato: PDF y sigla: CDE) o pasaporte. (En formato: PDF y sigla: PAS)
    3. Declaración jurada firmada (descargar) (En formato: PDF y sigla: DJ1)
    4. Currículum vitae simple. (En formato: PDF y sigla: CVP)
    5. Fotografía digital (En formato: PDF y sigla: FOT) actualizada con las siguientes características:
      • Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras.
      • Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
      • Extensión jpg
      • Dimensiones 240×288 pixeles.
      • Reducción mínima 300 dpi.
      • Tamaño de archivo no mayor a 50kb.
      • Sin sellos ni enmendaduras.
      • La imagen debe enfocarse en el rostro a partir de los hombros, mostrar medio cuerpo.
      • No debe usarse lentes, a menos que sea invidente.
      • No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfi.
    6. Borrador de un proyecto de investigación para la tesis de grado de maestría. (Descargar)
  5. Tras el cierre de la etapa de postulación, la Oficina de Admisión se comunicará con usted para programar la entrevista.
TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES
DOCUMENTOS FORMATO SIGLA
1 Copia digital o escaneada del grado de bachiller PDF BUN
2 Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU PDF CSU
3 Declaración jurada firmada (documentación) PDF DJ1
4 Currículum vitae simple PDF CVP
5 Foto digital JPG FOT
6 Copia simple del DNI PDF DNI
7 Copia simple del carné de extranjería PDF CDE
8 Copia simple del pasaporte PDF PAS

(*) Realizar el depósito de S/ 100.00 (Cien y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.

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