Proceso de admisión

Cronograma de Admisión 2022-I

Postulación:

Hasta el miércoles 9 de marzo de 2022

Entrevista y evaluación:

Del miércoles 9 al sábado 12 de marzo

Publicación de resultados:

Lunes 14 de marzo

Pago de primera cuota:

Miércoles 16 y jueves 17 de marzo

Matrícula:

Sábado 19 de marzo

Inicio de clases:

Lunes 28 de marzo

Importante: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución

Requisitos de ingreso

Postulación

  1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Dentro de cuatro (4) días hábiles, el postulante recibirá un correo de bienvenida con la información para realizar el pago del derecho de admisión (*) y entregar los documentos que son requisito.
  3. Deberá enviar el voucher o comprobante de pago del derecho de admisión a la Oficina de Admisión, al correo carlos.garay@uarm.pe
  4. A este correo también deben enviarse la copia escaneada de los siguientes documentos (**):
    1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu en formato PDF con las siglas BUN.
    2. Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte en formato PDF con las siglas DNI, CDE, PAS según corresponda.
    3. Declaración Jurada firmada en formato PDF con las siglas DJ1. (Descargar el formato).
    4. Curriculum vitae en formato PDF con las siglas CVP.
    5. Fotografía digital actualizada con las siguientes características en formato JPG
      • Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras
      • Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
      • Dimensiones 240×288 pixeles
      • Reducción mínima 300 dpi
      • Tamaño de archivo no mayor a 50kb.
      • Sin sellos ni enmendaduras.
      • La imagen debe enfocarse en el rostro a partir de los hombros, mostrar medio cuerpo.
      • No debe usarse lentes, a menos que sea invidente
      • El nombre del archivo debe contener apellidos y nombres completos. Ejemplo: Pérez Castro Juan Carlos
      • No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfie.
    6. Copia digital o escaneada del certificado de original de estudios universitarios en formato PDF con las siglas CEU.
    7. Proyecto de investigación (tentativo) para la tesis de grado en formato PDF con las siglas PDI. (Descargar el formato)

Importante:

(**) Nombre de los documentos en PDF: Para los postulantes el nombramiento de los documentos se deberá realizar considerando el siguiente patrón: SIGLA + número del documento de identidad del postulante (DNI/CE/PASAPORTE). Ejemplo: DNI_09648632

(*) Realizar el depósito de S/ 100.00 (Cien y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Nota: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.