Sr. Juan Miguel Iglesias Pardo-Figueroa

Estudiante del último año de la carrera de Filosofía, con estudios en Ciencias Políticas para obtener el diploma en Filosofía Política. Actual representante de los estudiantes ante el Consejo Universitario, donde promueve una serie de políticas y actividades en beneficio de todo el alumnado. Exalumno del Colegio de la Inmaculada – Jesuitas, distinguido por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús con el premio ASIA por ser el alumno que mejor representa los valores de la educación jesuita en su promoción.
En la UARM ha dirigido la obra de teatro “¿El mejor o el peor mundo posible?”, además de haber organizado las primeras “Charlas Magis” y coloquios con ponentes nacionales e internacionales. Tras 17 años bajo la educación jesuita, se identifica y está comprometido con la misión de «ser un hombre para los demás».