Presentación

La Facultad de Ingeniería y Gestión (FIG) es la más joven de la UARM. Se creó hace 8 años con la intención de ofrecer a nuestros alumnos y a los padres de familia dos carreras dinámicas, con amplia proyección al futuro y la mayor empleabilidad: ingeniería industrial y administración.

Ambas combinan creativamente el dominio de las tecnologías más avanzadas, a nivel del hardware y el software, con los valores humanistas de la universidad, potenciando y redefiniendo a la innovación y el emprendimiento.

Los egresados de nuestra Facultad llevan consigo las competencias necesarias para labrarse un futuro promisorio para ellos y sus familias, y también el compromiso de transformar nuestras sociedades hacia una mayor justicia y sostenibilidad.

Bernardo Meza Guzmán