Quiero màs
informaciòn

Sumilla

Este curso es de naturaleza teórico-práctico. Su propósito se orienta a la adquisición de conocimientos aplicados y consolidación de las competencias digitales que faciliten el diseño, manejo y la implementación de procesos formativos en diversos entornos virtuales de aprendizaje para optimizar la práctica pedagógica. Para ello será necesario conocer las posibilidades de manejo en los niveles de un entorno virtual de aprendizaje y comprender la importancia de personalizarlo de acuerdo con el proyecto educativo o curso. El diseño y estructuración de actividades y recursos dentro en una plataforma LMS o CMS, considerando la experiencia de aprendizaje como premisa para la implementación. Finalmente, la gestión de la evaluación diversificada en entornos virtuales por medio de herramientas para desarrollar recopilación de evidencias y la retroalimentación de los aprendizajes.

 Docente

Rafael Martínez Campodónico

Créditos

3 (48 horas)

Modalidad

A distancia

Duración

Del 04/03/2024 al 23/04/2024

Sesiones sincrónicas:

  • Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: miércoles 4 de enero de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Videoconferencias: jueves de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. o sábado de 9:30 a 11:00 (fechas por confirmar)

Inversión

S/. 562.50

Proceso de admisión

Requisitos

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.

2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea.

2. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

3. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Importante: Enviar el comprobante de pago al correo: finanzas@uarm.pe para que le entregue la boleta de venta o factura.

4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00 Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos: lizbeth.castro@uarm.pe e informes.posgrado@uarm.pe

Cerrar