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Sumilla

Explicitar los fundamentos éticos de la función pública nos lleva a una aproximación a la ética política y analizar cómo esta puede orientar el accionar de los distintos sujetos involucrados en decisiones de carácter político; dilucidar la naturaleza de la relación entre Estado y ciudadanía, así como determinar los principios que subyacen en la actuación de los funcionarios públicos y reflexionar respecto de la responsabilidad que estos asumen. En tal sentido, esta asignatura permite reflexionar respecto de los dilemas éticos propios de la gestión y administración públicas, estudiando tanto problemas de ético político de carácter histórico como la implicancia ética actual y el impacto que respecto del desarrollo social tienen las acciones derivadas del ejercicio de la gestión y administración públicas.

Docente:

César Inca Mendoza

Créditos:

3 (48 horas)

Modalidad:

Semipresencial (Se desarrollará a distancia)

Duración:

Del 22/05/2023 al 16/07/2023

Sesiones sincrónicas:

  • Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 28 de marzo de 6:00 a 8:00 p.m.
  • Reunión con el coordinador: Pendiente
  • Videoconferencias: lunes de 8:00 p.m. – 10:00 p.m.

Inversión:

S/ 812.50

Proceso de admisión

Requisitos

  1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

 Procedimiento:

  1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Enviar a la Oficina de Admisión (admision@uarm.pe) los siguientes documentos: a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  3. Realizar el pago BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITASBBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE Enviar el comprobante de pago a finanzas@uarm.pe
  4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar la maestría y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión de la maestría.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos:lizbeth.castro@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe

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