Mg. Soledad Maldonado Ayuso

Doctoranda en el Programa de Migraciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad Pontificia Comillas (España), magíster en Filosofía con mención en Antropología Filosófica por la Universidad de Piura, magíster en Educación por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR, España) y licenciada en Filosofía y Periodismo por la Universidad de Navarra (España). Se ha desempeñado como docente en asignaturas relacionadas con la Filosofía, las Humanidades y las Ciencias Sociales. También ha trabajado como analista en el Parlamento Europeo (Bruselas – Bélgica) y en el área de Corporate Finance Communications de la agencia de comunicación Burson-Marsteller. Actualmente se desempeña en la UARM como directora general de Responsabilidad Social Universitaria y miembro del grupo de investigación Aprendizajes y actores.

Sus temas de investigación abordan la cultura y el desarrollo; la antropología filosófica; la vulnerabilidad, pobreza y el desarrollo.