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Proceso de Admisión 2025-2

Cronograma de Admisión 2025-2

Inscripciones

Hasta el miércoles 25 de agosto

Entrevista y evaluación

Hasta el miércoles 27 de agosto

Publicación de resultados

Jueves 28 de agosto

Pago de primera cuota

Hasta el domingo 31 de agosto

Matrícula

Lunes 1 de setiembre y martes 2 de setiembre

Inicio de clases

Jueves 4 de setiembre

Importante: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución

Requisitos de ingreso

Postulación

    1. Completar la Inscripción en línea
    2. Dentro de dos (2) días hábiles, el/la postulante recibirá un correo de bienvenida con la información para realizar el pago del derecho de admisión (*) y los requisitos documentarios.
    3. Deberá enviar el váucher o comprobante de pago del derecho de admisión al correo informes.posgrado@uarm.pe del área de Telemarketing Posgrado
    4. Una vez realizado el pago, recibirá las indicaciones del área de Admisión para subir la documentación de manera virtual. Para la documentación debe tenerse en consideración el formato y las siglas (Ver cuadro de formatos y siglas) para nombrarlos. Con respecto a los nombres de los archivos que se remitan deben seguir la siguiente estructura: SIGLA_NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Ejemplo: BUN_40598016

    Requisitos documentarios

    1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario (En formato: PDF y sigla: BUN) o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por (En formato: PDF y sigla: CSU)(**) 
    2. Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (En formato: PDF y sigla: DNI), carné de extranjería (En formato: PDF y sigla: CDE) o pasaporte. (En formato: PDF y sigla: PAS
    3. Declaración jurada firmada (descargar) (En formato: PDF y sigla: DJ1)
    4. Currículum vitae (En formato: PDF y sigla: CVP)
    5. Fotografía digital (En formato: PDF y sigla: FOT) actualizada con las siguientes características: Ver aquí

    Tras el cierre de la etapa de postulación, la Oficina de Admisión se comunicará con usted para programar la entrevista.

TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES
DOCUMENTOS FORMATO SIGLA
1 Copia digital o escaneada del grado de bachiller PDF BUN
2 Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU PDF CSU
3 Declaración jurada firmada (documentación) PDF DJ1
4 Currículum vitae simple PDF CVP
5 Foto digital JPG FOT
6 Copia simple del DNI PDF DNI
7 Copia simple del carné de extranjería PDF CDE
8 Copia simple del pasaporte PDF PAS

(*) Realizar el depósito de S/ 50.00 (50 y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.

(**) Observaciones del grado de bachiller universitario:

  • Si los estudios se realizaron en el extranjero, copia digital o escaneada del grado, la cual debe estar apostillada por el país de origen o visada por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y debidamente traducida, de ser necesario.
  • Si es bachiller de la UARM, no deberá presentar este documento pues se extraerá de su expediente.

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