Nosotros

Palabras del padre rector 


        La Ruiz de Montoya es una universidad sin fines de lucro que se ha convertido en un referente nacional en las diez carreras que ofrece. Estas carreras comparten la misma vocación humanista que se puede reconocer en sus egresados que no solo aman lo que aprendieron, sino que cada día trabajan por hacer del mundo un lugar más bello, más justo y más inclusivo; en suma, más humano.

La Ruiz es promovida por la Compañía de Jesús, institución que inspira y dirige a más de 200 prestigiosas universidades en el mundo. Gracias a esta importante red, nuestros estudiantes se benefician con atractivos intercambios académicos que les permiten seguir parte de su formación profesional en el extranjero. Esto hace posible que desarrollen un perfil global y la capacidad de contextualizar lo aprendido. Buscamos que nuestros estudiantes se informen y aprendan, pero sobre todo que adquieran la capacidad de juicio para hacerse ciudadanos de un mundo siempre más competitivo.

Ven a nuestra universidad si estás dispuesto y dispuesta a soñar con los demás y a hacer todo lo posible por conservar la belleza del mundo para ti y para quienes amas.

 

Rafael Fernández Hart SJ
Rector

 

Discurso del nuevo rector P. Rafael Fernández Hart SJ, tras su juramentación