Quiero màs
informaciòn

Etapas del Proceso de admisión

1° Etapa: Postulación

En esta etapa, usted completa la Inscripción en línea, donde consigna sus datos personales y académicos y expresa su interés en postular al Diplomado. Asimismo, usted debe pagar el Derecho de Admisión (S/ 50.00) y enviar la documentación que se solicite en cada Diplomado.

2° Etapa: Evaluación

En esta etapa, pasará una evaluación que consiste en la revisión del expediente (documentos solicitados) y una entrevista personal, en caso corresponda.

3° Etapa: Resultados

Al final del proceso de Admisión, la lista de resultados será publicada en nuestra página web.

Requisitos de ingreso

Los requisitos de admisión al diplomado son los siguientes:

  • Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  • Tener conocimientos básicos de manejo de TIC.
  • Aprobar el Proceso de Admisión.

Requerimientos técnicos

Debido a la modalidad en la que se desarrolla el diplomado, se deberá tomar en cuenta los siguientes requerimientos técnicos:

  • Computadora de escritorio o portátil (laptop).
  • Contar con el sistema operativo Windows 7 o cualquier versión posterior.
  • Conexión a Internet permanente con una velocidad mínima de 256 Kbps.

Postulación

  1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Dentro de cuatro (4) días hábiles, el postulante recibirá un correo de bienvenida con la información para realizar el pago del derecho de admisión (*) y entregar los documentos que son requisito.
  3. Deberá enviar el voucher o comprobante de pago del derecho de admisión a la Oficina de Admisión, al correo admision@uarm.pe
  4. A este correo también deben enviarse la copia escaneada de los siguientes documentos (**):
    1. Copia certificada por la universidad de procedencia o copia legalizada por Notario Público del grado académico de bachiller universitario.
    2. Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
    3. Curriculum vitae simple.
    4. Fotografía digital actualizada con las siguientes características:
  • Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras
  • Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
  • Extensión jpg
  • Dimensiones 240×288 pixeles
  • Reducción mínima 300 dpi
  • Tamaño de archivo no mayor a 50kb.
  • Sin sellos ni enmendaduras.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro a partir de los hombros, mostrar medio cuerpo.
  • No debe usarse lentes, a menos que sea invidente
  • El nombre del archivo debe contener apellidos y nombres completos. Ejemplo: Pérez Castro Juan Carlos
  • No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfie.

(*) Realizar el depósito de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

(**) Importante: Estos documentos se remitirán en formato digital a la Oficina de Admisión al correo indicado, acompañados de una declaración jurada, donde el postulante se compromete a presentar los documentos físicos cuando la Universidad retome sus actividades presenciales.

La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.

NOTA: La documentación solicitada puede variar según el diplomado

Cerrar