Estimados y estimadas,

Se les comunica que a partir de este viernes 23 de setiembre podrán hacer uso de los casilleros ubicados en el primer piso de la casa Francisco Javier al costado de la Oficina de Secretaría Académica y también en la parte de la entrada de la Biblioteca Felipe MacGregor SJ.

Los casilleros son para uso exclusivo de alumnos/as, docentes y personal administrativo.

Uso de los casilleros ubicados dentro del campus UARM:

1. Coloque sus pertenencias en el casillero.
  2. Ingrese una moneda de S/.1.00.
  3. Cierre la puerta del casillero, gire la llave a la derecha y retírela.
  4. Para recoger sus pertenencias, inserte la llave y gírela hacia la izquierda, luego abra la puerta.
  5. Cada vez que abra la puerta del casillero y quiera volverlo a cerrar y retirar la llave, deberá pagar un S/.1.00 adicional.

Le recordamos que el tiempo máximo de uso de cada casillero es de 24 horas.

Precio del uso del casillero:

S/.1.00 (un sol)

Costo por pérdida de la llave:

S/.47.20 * (cuarenta y siete soles con veinte centavos)

* En caso de pérdida de la llave, deberá realizar el pago de los S/.47.20 a la cuenta corriente Soles BCP N° 193-1428654-047 (CCI 002-193-001428654047-12) a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Entregue el voucher al área de Finanzas en el 2do piso de la Casa Francisco Javier, donde le entregarán la boleta de venta. Deberá mostrar la boleta al área de seguridad y vigilancia; el personal encargado validará el pago y abrirá el casillero con la llave maestra.

La UARM no se responsabiliza por la pérdida de objetos dejados dentro del casillero, por lo que se recomienda no dejar dinero ni objetos de mucho valor.

Atte.

Administración UARM