Doctora en Comunicación por la Universidad Nacional de Rosario; Magister en Industrias Culturales por la Universidad Nacional de Quilmes; Licenciada y Profesora en Bellas Artes por la Universidad Nacional de Rosario.
Se desempeña como Investigadora Asistente por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en el análisis teórico-crítico del campo de los museos y sus públicos. Docente en la cátedra “Mercado. Industrias culturales y creativas” de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Miembro de Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH, UNR-CONICET), y del Centro de Estudios Visuales Latinoamericanos (CEVILAT).
Autora del libro Se contempla, se experimenta. Modos de comunicar del museo de arte contemporáneo (UNR Editora, 2018) ―editado con el premio Publica tu tesis, del Ministerio de Cultura de la Nación, Argentina―, y coeditora del libro Estudios sobre públicos y museos. Volumen IV. Diálogos sobre públicos y museos en Latinoamérica (ENCRyM-INAH, 2022). Cuenta, además,
con numerosas publicaciones en revistas científicas y capítulos de libros, y ha participado en distintas Jornadas, Simposios y Congresos, de orden nacional e internacional, conjugando los cruces disciplinares entre la museología, la comunicación y los estudios visuales desde una articulación teórico-práctica.