Quiero màs
informaciòn

Sumilla

Este curso-taller formativo tiene por finalidad que los participantes conozcan las nuevas tendencias formativas para la implementación de programas formativos: Clases, Talleres, sesiones, charlas u otros programas formativos. De manera que pueda contribuir de forma práctica en fomentar sesiones de aprendizaje más interactivas y significativas tanto de forma presencial y virtual.

 

A cargo de

LUIS EDWARDS MÍO TORRES

Psicólogo Consultor en Procesos de Aprendizaje y Desarrollo Humano. Ha participado como Tutor en el Programa de “Becas BCP”. Magister en Innovación Educativa en la UC3M-España. Su proyecto de titulación del máster fue “Diseño y elaboración de un Programa de Orientación Vocacional en Lima-Perú”. Postgrado en Formación y Desarrollo Humano por la BSM- UPF – Barcelona. Diplomado en Artes Expresivas – TAE PERÚ y Europa Graduate School. Cuenta con un Diplomado Internacional en Bussines Coaching en Centrum-PUCP y EADA – Barcelona.

 

Contenido

Los contenidos del curso se organizan de acuerdo con el siguiente temario:

SEMANAS

TEMAS

FECHAS

Semana 1 Formación Tradicional Vs Nuevas Tendencias en Formación. Del 6 al 12 de agosto
Trazar objetivos de aprendizajes y desarrollo de competencias.
Semana 2 El coaching como herramienta para la formación. Del 13 al 19 de agosto
Metodologías Activas: Gamificación, Educación Experiencial, Aprendizajes Basado en Juegos, etc.
Semana 3 Fundamentos para la aplicación de dinámicas Del 20 al 26 de agosto
El Storytelling y la narración oral para optimizar el manejo de la voz.
Semana 4 La aplicación de las Artes Expresivas en la Andragogía. Del 27 de agosto al 2 de septiembre
Técnicas de evaluación, reportes e informes.

 

Público objetivo

Psicólogos, educadores  y capacitadores de todos los niveles, coaches y consultores, estudiantes y público en general con interés en el tema.

 

Información general

Duración: Del 6 de agosto al 2 de septiembre / 4 semanas / 24 horas
Modalidad: Clases vía zoom / martes y jueves de 7:00 a 9:00 p.m.
Inversión regular: S/ 480.00
Inversión con descuento “Pronto pago”: S/ 432.00 (Hasta el 26 de julio)
Inversión con descuento “Egresado FC”: S/ 408.00 (Hasta el cierre de inscripciones)
Cierre de inscripciones: 5 de agosto

  • Ver procedimiento pago

    Primer paso: Registre sus datos

    Para inscribirse a alguno de nuestros programas, deberá registrar sus datos en nuestra ficha de admisión  que encontrará en nuestra web.

    Con los datos registrados, nos pondremos en contacto con usted para que pueda realizar el pago de inscripción. Asimismo, esos datos serán utilizados una vez inicie el programa al cual se registró.

    Segundo paso: Realiza el pago de inscripción

    Una vez llenada la ficha de admisión, puede realizar el pago en cualquiera de nuestros métodos de pagos habilitados.

    1. Transferencia bancaria o Internet:

    1. Puede realizar el depósito en agentes o en Internet con el número de cuenta. No es necesario presentar ningún código.
    2. Si es posible, colocar en la referencia su primer nombre y apellido paterno y el nombre del programa al cual se inscribe. · Enviar su comprobante de pago al correo formacion.continua@uarm.pe con el asunto PAGO – NOMBRE DEL PROGRAMA. Se enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su comprobante de pago dentro de las 24 horas de enviado el correo.
    3. Si desea una factura, debe indicarlo en el correo junto al comprobante. Caso contrario, se emitirá una boleta electrónica que le llegará a su correo.
    Banco / Moneda Número de la Cuenta – Titular de la cuenta CCI
    BCP SOLES 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS – CTA CTE 002-193-001428654047-12
    BBVA SOLES 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE 011 108 000100025792 81
    RUC DE LA UNIVERSIDAD: 20507790179

     

     

     

     

     

    2. Plataforma de pago electrónico (Tienda virtual):

      1. Ingresar a nuestra plataforma de Tienda virtual: https://universidadruizdemontoya.mitienda.pe/catalogo/categoria/formacion-continua
      2. Elegir el programa de su interés y añadir al carrito de compras.
      3. Confirmar que la información seleccionada sea correcta y proceder al pago.
      4. Completar todos los datos solicitados en la plataforma para realizar el pago.
      5. Se aceptan pagos de cualquier tarjeta de débito y crédito, Visa o MasterCard, en cualquier momento del día.

    Tercer paso: Espere al fin del proceso de inscripción

    Una vez recibido y confirmado su pago, solamente queda esperar al fin del proceso de inscripción del programa que eligió. Tome en cuenta que la fecha de cierre del proceso de inscripción de cada programa se encuentra publicada en nuestra web.

    Pasada esa fecha, la unidad de Formación Continua se comunicará con usted a través del correo electrónico formacion.continua@uarm.pe para entregarle las indicaciones de inicio de programa. Le sugerimos revisar tanto su bandeja de entrada como su bandeja de correo no deseado/spam.

    ¿Necesita ayuda o tiene alguna consulta?

    Si requiere ayuda o le surge alguna consulta durante el proceso de inscripción, contacte a alguna de nuestras asesoras educativas:
    1.Informes Formación Continua
        1. Celular/WhatsApp: +51 949 999 856
    2.Lizbeth Castro
        1. Correo: lizbeth.castro@uarm.pe
        2. Celular/WhatsApp: +51 936 808 757
    Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Evaluación

Indicador Porcentaje
Asistencia 50%
Trabajo final 50%
Total 100 %

Certificación

  • Ver más

    Para obtener la certificación, la Universidad exige la aprobación del curso con nota aprobatoria (mínimo 11) y asegurar un porcentaje mínimo de asistencia (70%).

    La certificación será emitida y entregada digitalmente.

    Al completar este curso, tendrás la opción de acceder a una certificación gratuita como EXPERTO EN HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Y DESARROLLO PERSONAL, siempre y cuando se cumpla los siguientes requisitos:

    • Haber completado 6 cursos de la misma línea temática de Habilidades socioemocionales y desarrollo personal dictado por la Unidad de Formación Continua.
    • Haber finalizado y aprobado satisfactoriamente los cursos que estén alineados con la temática de la certificación.

Requerimientos técnicos

Debido a la modalidad en la que se desarrolla el curso, se deberá tomar en cuenta los siguientes requerimientos técnicos:

  • Dispositivos con cámara y audio (PC de escritorio, portátil, móviles)
  • Contar con el sistema operativo Windows 7 o cualquier versión posterior.
  • Conexión a Internet permanente con una velocidad mínima de 256 Kbps.
  • Habilitar el zoom en su dispositivo.

Importante

La oficina de Formación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

 

Inscripciones e informes

Celular: 936 808 757
Correo: formacion.continua@uarm.pe
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre
http://www.uarm.edu.pe/FormacionContinua

Cerrar