El taller virtual sincrónico tiene como propósito brindar conocimientos prácticos y asesoramiento para la elaboración de un plan de Social Media acorde a su proyecto: emprendimiento, negocio o marca personal para la correcta gestión en las redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn) asociado al cumplimiento de su objetivo de venta, tráfico, posicionamiento o visibilidad. Para ello se abordará los siguientes temas: La importancia de la planificación, las funciones del plan, los elementos del plan, Bayer personal, análisis FODA, la creación de contenido, indicadores, el cronograma, la métrica, entre otros para así culminar con la propuesta de un plan de Social Media ad hoc.
Magister en Periodismo y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona; así como licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Mesa. Ha sido editora general de Peru.com, portal del Grupo El Comercio y tiene más de 15 de experiencia en el rubro. Experta en contenidos digitales, Social Media, SEO, branding, redacción web, marca personal y manejo de herramientas digitales. Brinda talleres, asesorías y participa en seminarios sobre el tema. Actualmente, es docente universitaria y forma parte de la plana de profesores de la carrera de Periodismo de la UARM
Los contenidos del curso están organizados según el siguiente temario:
SESIONES | TEMAS | FECHA |
Sesión 1 | La importancia de planificar las redes sociales
Algunos modelos de plan |
3 de agosto |
Sesión 2 | Funciones del Social Media | 10 de agosto |
Sesión 3 | Elementos del plan de Social Media:
Bayer de la persona |
17 de agosto |
Sesión 4 | Análisis FODA | 24 de agosto |
Sesión 5 | Objetivos, alcance, indicadores, métricas | 31 de agosto |
Sesión 6 | Creación del contenido y cronograma | 7 de septiembre |
Sesión 7 | Plan de Social Media | 14 de septiembre |
El curso está dirigido a emprendedores de cualquier rubro y de cualquier profesión o actividad; Community managers y profesionales del marketing digital; estudiantes con interés en generar emprendimiento; innovadores.
Duración: Del 3 de agosto al 14 de septiembre/ 7 semanas / 24 horas
Modalidad: Virtual / Clases vía Zoom Sábado de 9:00 a 12:00 m.
Inversión regular: S/480
Inversión con descuento “Pronto pago”: S/ 432.00 (Hasta el 20 de julio)
Inversión con descuento “Egresado FC”: S/ 384.00 (Hasta el cierre de inscripciones)
Inversión con descuento “Egresado Pregrado UARM”: S/ 360.00 (Hasta el cierre de inscripciones)
Cierre de inscripciones: 2 de agosto
Para inscribirse a alguno de nuestros programas, deberá registrar sus datos en nuestra ficha de admisión que encontrará en nuestra web.
Con los datos registrados, nos pondremos en contacto con usted para que pueda realizar el pago de inscripción. Asimismo, esos datos serán utilizados una vez inicie el programa al cual se registró.
Una vez llenada la ficha de admisión, puede realizar el pago en cualquiera de nuestros métodos de pagos habilitados.
1. Transferencia bancaria o Internet:
Banco / Moneda | Número de la Cuenta – Titular de la cuenta | CCI |
BCP SOLES | 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS – CTA CTE | 002-193-001428654047-12 |
BBVA SOLES | 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE | 011 108 000100025792 81 |
RUC DE LA UNIVERSIDAD: 20507790179 |
2. Plataforma de pago electrónico (Tienda virtual):
Una vez recibido y confirmado su pago, solamente queda esperar al fin del proceso de inscripción del programa que eligió. Tome en cuenta que la fecha de cierre del proceso de inscripción de cada programa se encuentra publicada en nuestra web.
Pasada esa fecha, la unidad de Formación Continua se comunicará con usted a través del correo electrónico formacion.continua@uarm.pe para entregarle las indicaciones de inicio de programa. Le sugerimos revisar tanto su bandeja de entrada como su bandeja de correo no deseado/spam.
Indicador | Porcentaje |
Participación activa (evaluación permanente) | 30 % |
Actividades calificadas | 70 % |
Total | 100 % |
Para obtener la certificación, la Universidad exige la aprobación del curso con nota aprobatoria (mínimo 11) y asegurar un porcentaje mínimo de asistencia (70%).
La certificación será emitida y entregada digitalmente.
Certificación Adicional
Al completar este curso, tendrás la opción de acceder a una certificación gratuita como EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS SOCIALES, siempre y cuando se cumpla los siguientes requisitos:
Debido a la modalidad en la que se desarrolla el curso, se deberá tomar en cuenta los siguientes requerimientos técnicos:
Importante
La oficina de Formación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.
Celular: 936 808 757
Correo: formacion.continua@uarm.pe
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre
http://www.uarm.edu.pe/FormacionContinua