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Trámites adicionales

  • SOLICITUD DE PRÓRROGA DE VIGENCIA DE PLAN DE PRODUCTO ACADÉMICO

    Existen dos prórrogas:

    Prórroga Ordinaria (hasta 12 meses adicionales)

    Si el plazo original de su plan está próximo a vencer, puede solicitar una prórroga ordinaria de doce (12) meses adicionales.

    Para ello, deberá enviar los siguientes documentos al correo electrónico gradosacademicos.posgrado@uarm.pe, indicando el asunto “Prórroga ordinaria – APELLIDO_Nombre”:

    • TES-13 (Solicitud formal de prórroga)
      • Nombre del archivo: [ProrrogaOrdinaria_APELLIDO_Nombres]
      • Justifique claramente los motivos de la prórroga.
    • Boleta UARM de pago de S/1,150.00 (mil ciento cincuenta soles).
      • Use el carrito de compras en línea y luego canjee el váucher de compra con finanzas@uarm.pe para la obtención de la boleta UARM.

    Una vez validados los documentos (TES-13 y Boleta), la Comisión de Grados Académicos le confirmará la ampliación de vigencia de plan.

    Prórroga Extraordinaria (4 meses adicionales)

    Si ya ha agotado la prórroga ordinaria, puede solicitar una prórroga extraordinaria de hasta cuatro (4) meses, únicamente por razones de fuerza mayor (por ejemplo, enfermedad o emergencia debidamente documentada).

    Para ello, deberá enviar los siguientes documentos al correo electrónico gradosacademicos.posgrado@uarm.pe, indicando el asunto “Prórroga Extraordinaria– APELLIDO_Nombre”:

    • Sustento de la situación de fuerza mayor (por ejemplo, certificado médico u otro documento probatorio)
    • TES-13 (adaptado a 4 meses)
      • Nombre del archivo: [ProrrogaOrdinaria_APELLIDO_Nombres]

     

    Resultado y seguimiento: La comisión revisará su caso y notificará la respuesta al solicitante y a su asesor. En caso de aprobación, deberá culminar la tesis dentro del plazo otorgado. De no hacerlo, el plan caducará y deberá presentar uno nuevo para su evaluación y registro, asumiendo los pagos correspondientes.

     

     

  • CAMBIO DE ASESOR

    Para cambiar de asesor, debe enviarnos los siguientes documentos al correo, con el asunto “Cambio de asesor – APELLIDOS + Nombres”:

    • Solicitud formal de cambio de asesor (TES-09) dirigida al presidente de la CGA en Word. El archivo debe tener de nombre [Cambio Asesor – APELLIDOS_Nombres]
      • Debe incluir los nombres y apellidos completos del nuevo asesor propuesto, y la justificación clara y detallada del motivo del cambio.
    • Informe del avance de investigación realizado por el asesor anterior.
    • Boleta UARM en PDF. Nombre de archivo: [Pago_CambioAsesor – APPELLIDOS_Nombres]
      • Realizar el pago correspondiente a través del carrito de compras en línea (clic aquí)            Universidad Ruiz de Montoya. Es necesario canjear dicho voucher con la oficina de Finanzas UARM (envía el comprobante a finanzas@uarm.pepara la obtención de la Boleta.
    • En caso de elegir un docente externo a la Universidad, la solicitud debe estar acompañada del CV de la persona propuesta.

    Resultado: Una vez validados los documentos, se le confirmará el cambio de asesor a través de un correo de la CGA.

     

  • MODIFICACIÓN DEL TÍTULO

    En caso el título con el que el alumno inscribió su plan deba ser cambiado, debe realizar la solicitud respectiva.

    Requisitos

    Carta de solicitud dirigida al presidente de la CGA, Andres Alonso Cardenas Cornejo. Formato disponible en: TES-32-Solicitud-de- modificacion-titulo-del-plan-2025.docx

    Debe incluir:

    • Título vigente hasta ese momento y nuevo título
    • propuesto. Justificación del cambio (explica por qué es necesario).
    • Plan de Tesis actualizado (Word

    Pago de S/34.00

    Puede realizar El pago en https://universidadruizdemontoya.mitienda.pe/producto/modificacion-en- el-titulo-de-la- tesis-o-el-trabajo-de-investigacion.

    Una vez haya obtenido la boleta UARM por concepto de cambio de título de tesis/trabajo de investigación, enviar a nuestro correo:

    • Boleta UARM
    • Carta de solicitud de modificación de título

    Resultado:

    Una vez validados los documentos, se le confirmará su modificación de plan a través de un correo de la CGA.

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