2 febrero, 2023

Apoyo financiero para estudiantes en el semestre 2023-I

Los/as estudiantes que hayan tenido dificultades para pagar sus pensiones del semestre 2022-II podrán coordinar con la Oficina de Finanzas para la elaboración del convenio de refinanciamiento de las dos últimas boletas de pago, se autoriza el refinanciamiento de las boletas correspondientes a los meses Noviembre y Diciembre 2022.

Estas se podrán fraccionar para regularizar su pago durante el semestre 2023 I, para que, de esta manera no se vean afectados por dicha deuda y puedan continuar con sus estudios. El número de cuotas para refinanciar estas boletas es por un máximo de 4 cuotas.

En este semestre 2023 I, la Universidad continuará con su política de no generar cargos ni moras por demora en pagos de las mensualidades.

Refinanciamiento de la primera boleta: Los estudiantes que desean continuar sus estudios, pero que no logren costear el monto total de la primera boleta para el semestre 2023 I, podrán matricularse firmando un convenio de refinanciamiento de dos armadas iguales, debiendo cancelar la primera armada para poder matricularse.

Procedimiento de solitud de refinanciamiento de pensiones atrasadas mediante la firma de un convenio:
1. Deberán de remitir un correo a la siguiente dirección electrónica: eliana.aldave@uarm.pe , indicando:
2. Colocar en el Asunto: Refinanciamiento de pensiones.
3. Colocar en el texto del correo electrónico: Nombre completo del alumno, Nº de DNI y carrera.

Solo se aceptarán las solicitudes enviadas desde los correos institucionales de la UARM.

Una vez que se aprueba la solicitud mediante el proceso de evaluación de la deuda por la oficina de Finanzas, se le responderá al alumno remitiéndoles el documento del convenio, el cual tienen que completar la información que se requiera y devolverlo firmado remitiéndolo a la dirección electrónica desde la cual se le envió el convenio (eliana.aldave@uarm.pe).

La fecha de presentación de las solicitudes de refinanciamiento indicadas es desde el 03 al 10 de marzo 2023 hasta las 6:00 pm.

Las solicitudes que ingresen luego de esta fecha pasaran a evaluación para el proceso de matrícula extemporánea.

El horario de atención de la Oficina de Finanzas para las consultas de este tema es de lunes a viernes (*):
Desde las 09:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00p.m. a 6:00 p.m.

(*) Solo se atenderán las llamadas y correos en dicho horario

Celular: 979901243 / 962835975

Correo electrónico: eliana.aldave@uarm.pe