Quiero màs
informaciòn

Pertenece al Diplomado en Tutoría y Orientación con mención en Educación Básica

El curso busca que el participante comprenda de manera holística el proceso evolutivo del niño y del adolescente, así como las situaciones de crisis y riesgos que suelen presentarse para poder realizar intervenciones con una base científica tomando en cuenta el desarrollo humano. Sus principales contenidos son: caracterización de la niñez y la adolescencia, desarrollo físico, emocional, cognitivo y moral; trastornos psicológicos más frecuentes, situaciones de riesgo y crisis (duelo, maltrato, adicciones, entre otros) y estrategias de abordaje frente a estos.

Cecilia Burga Yuy

3 créditos (48 horas)

7 semanas (Del 7 de marzo al 23 de abril de 2022)

Sesiones sincrónicas

• Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 5 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Reunión con el coordinador: 7 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Videoconferencias: martes, 22 de marzo, 5 y 19 de abril. Hora: 7:00 a 9:00 p.m.

S/ 495.00

Requisitos

1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Llenar la Inscripción en línea
  1. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
    1. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
    2. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesor comercial: Diego Tapia

Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe