Quiero màs
informaciòn

Pertenece al Diplomado en Interculturalidad y Pueblos Indígenas Amazónicos

El curso brinda una comprensión del proceso sociocultural político y económico que ha configurado la imagen de los pueblos indígenas como “salvajes” opuestos al "progreso" y que ha marcado las continuidades y las transformaciones en las relaciones entre los pueblos indígenas, el Estado y la sociedad occidental, estableciendo sus impactos en la vida de estos pueblos. Asimismo, se analizará el panorama de las organizaciones indígenas amazónicas, su proceso de formación y desarrollo, su participación política y los esfuerzos por construir un movimiento social indígena, teniendo como marco los contextos políticos predominantes durante este proceso.

Ismael Vega

3 créditos (48 horas)

7 semanas (Del 27 de junio al 13 de agosto de 2022)

Sesiones sincrónicas

• Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 5 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Reunión con el coordinador: 7 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Videoconferencias: jueves, 7 y 21 de julio y 4 de agosto. Hora: 7:00 a 9:00 p.m.

S/ 562.50

Requisitos

1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Llenar la Inscripción en línea
  1. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
    1. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
    2. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesor comercial: Diego Tapia

Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe