Quiero màs
informaciòn

El curso es de naturaleza teórica. Su propósito es reconocer los elementos pedagógicos del proceso educativo, así como los principios pedagógicos de la educación virtual para que puedan contextualizar sus procesos formativos tomando en cuenta los tipos de enfoques y estilos de aprendizaje en la educación virtual. En sus principales contenidos se presentan las teorías clásicas del aprendizaje: el conductismo, el constructivismo y el cognitivismo, con el objetivo de ofrecer las bases teóricas del aprendizaje. Luego se introduce las pedagogías emergentes en la era digital, el conectivismo y la teoría de la carga cognitiva como propuesta pedagógica del aprendizaje virtual.

Milagros Lucero Quispe

3 créditos (48 horas)

7 semanas (del 4 de abril al 21 de mayo de 2022)

Sesiones sincrónicas

• Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 30 de marzo de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Reunión con el coordinador: viernes 1 de abril de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Videoconferencias: sábados 9 y 30 de abril, y 14 de mayo. Hora: 9:30 a 11:00 a.m. Estas fechas se confirmarán en los sílabos de los cursos. Puede haber alguna modificación.

S/ 495.00

1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Completar la Inscripción en línea
  1. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
  2. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
  3. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesor comercial: Diego Tapia
Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe