Quiero màs
informaciòn

Pertenece al Diplomado en Transformación de Conflictos Sociales

El curso desarrolla los principales conceptos de facilitación, las implicancias y alcances de este tipo de mecanismo. Los estudiantes adquirirán conocimientos teóricos y técnicos, a ser utilizados en la facilitación de procesos multiactor y realizarán una revisión del perfil del facilitador como actor tercero imparcial que busca que las partes aporten en la construcción de acuerdos integrativos.

Rodrigo Arce Rojas

4 créditos (64 horas)

7 semanas (Del 7 de marzo al 24 de abril de 2022)

Sesiones sincrónicas

Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 5 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
Reunión con la coordinadora: 7 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
Videoconferencias: martes, 22 de marzo, 5 y 19 de abril. Hora: 7:00 – 10:00 p.m.

S/ 735

Requisitos

1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Llenar la Inscripción en línea
  1. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
  1. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
  2. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesor comercial: Diego Tapia

Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe