Quiero màs
informaciòn

Pertenece al Diplomado en Interculturalidad y Pueblos Indígenas Amazónicos

El curso plantea la interculturalidad como una propuesta dialógica que implica una propuesta ciudadana y democrática de igualdad cultural, la otra cara de la igualdad socioeconómica. Se brindará el marco conceptual de la interculturalidad como una vía para la deconstrucción de un orden socioeconómico, político, cultural injusto y desigual, convirtiéndose en una herramienta que contribuye a la emancipación de los pueblos indígenas. Se analizará, la interculturalidad como un enfoque que promueve un proyecto político que respeta la diferencia y lucha contra la pobreza como dos componentes de las políticas de Estado para contribuir a la riqueza y la pluralidad cultural del país.

Adhemir Flores

3 créditos (48 horas)

7 semanas (Del 10 de enero al 26 de febrero de 2022)

Sesiones sincrónicas

• Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 5 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Reunión con el coordinador: 7 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
  • Videoconferencias: martes, 18 de enero y 1 y 15 de febrero. Hora: 7:00 a 9:00 p.m.

S/ 562.50

Requisitos

1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Llenar la Inscripción en línea
  1. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
    1. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
    2. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesor comercial: Diego Tapia

Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe