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Sumilla

Curso teórico, de especialidad y obligatorio que se desarrolla bajo la modalidad virtual. Tiene como propósito analizar mediante enfoque exhaustivo los procesos, normativas y principios fundamentales que rigen la adquisición de bienes, servicios y la ejecución de proyectos de inversión en el ámbito público. A lo largo del curso, los estudiantes explorarán los procedimientos de contratación pública, desde la planificación y la elaboración de bases hasta la evaluación de ofertas y la adjudicación de contratos. Se analizarán en profundidad las regulaciones legales y éticas que garantizan la transparencia, la competitividad y la eficiencia en dichos procesos. Asimismo, se abordará de manera integral el concepto y la implementación de las Asociaciones Público-Privadas (APP) como una modalidad de inversión en proyectos de infraestructura y servicios públicos. Se examinarán los aspectos esenciales de la estructuración, financiamiento y gestión de proyectos de APP, considerando tanto los beneficios como los desafíos asociados. Como resultado de aprendizaje, se espera que el estudiante gestione de manera eficiente, el ciclo de los proyectos de inversión pública, incluyendo el uso estratégico de Asociaciones Público Privadas y los procesos de contrataciones con el Estado.

Docente:

Karla Espinoza

Créditos:

3 (48 horas)

Modalidad:

Presencial

Duración:

Del 8/04/2024 al 27/07/2024

Horario:

Inversión:

S/ 987.51

Proceso de admisión

Requisitos

  1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

 Procedimiento:

  1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Enviar a la Oficina de Admisión (admision@uarm.pe) los siguientes documentos:

a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Para el envío de los documentos referidos tener en consideración el formato y las siglas (Ver cuadro de formatos y siglas) para nombrarlos. Con respecto a los nombres de los archivos que se remitan deben seguir la siguiente estructura: SIGLA_NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. Ejemplo: BUN_40598016

  1. Realizar el pago

BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITAS

BBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE

Enviar el comprobante de pago a finanzas@uarm.pe

  1. Matrícula (interna): 25 de marzo de 2024
TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES
DOCUMENTOS FORMATO SIGLA
1 Copia digital o escaneada del grado de bachiller PDF BUN
2 Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU PDF CSU
3 Declaración jurada firmada (documentación) PDF DJ1
4 Currículum vitae simple PDF CVP
5 Foto digital JPG FOT
6 Copia simple del DNI PDF DNI
7 Copia simple del carné de extranjería PDF CDE
8 Copia simple del pasaporte PDF PAS

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar la maestría y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión de la maestría.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos:lizbeth.castro@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe

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