Quiero màs
informaciòn

Sumilla

El curso es de naturaleza teórico-práctica y tiene como finalidad brindar herramientas conceptuales fundamentales para el análisis de currículos, políticas y proyectos curriculares en el contexto de una renovación curricular. Asimismo, se profundizará en los diversos enfoques curriculares para fortalecer el análisis y comprensión del diseño y gestión curricular, identificando los procesos y actores implicados. Para ello, el curso ha sido organizado en tres unidades didácticas. La primera unidad se refiere a los enfoques del Currículo; la segunda, se enfoca en los actores que intervienen en el diseño y desarrollo del currículo, sus funciones y especificidades y la tercera unidad se centra en la relación del currículo y los aprendizajes de los estudiantes.

Docente:

Elisa Díaz

Créditos:

3 (48 horas)

Modalidad:

Semipresencial (Se desarrollará a distancia)

Duración:

Del 27/03/2023 al 21/05/2023

Sesiones sincrónicas:

  • Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 28 de marzo de 6:00 a 8:00 p.m.
  • Reunión con el coordinador: Pendiente
  • Videoconferencias: miércoles de 8:00 p.m. – 10:00 p.m.

Inversión:

S/ 812.50

Proceso de admisión

Requisitos

  1. Poseer el grado académico de bachiller universitario.
  2. Presentar la documentación solicitada.

 Procedimiento:

  1. Completar la Inscripción en línea.
  2. Enviar a la Oficina de Admisión (admision@uarm.pe) los siguientes documentos: a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
  3. Realizar el pago BCP (SOLES) 193-1428654-0-47 – UNIV. ANTONIO RUIZ DE MONTOYA-JESUITASBBVA (SOLES) 0011 0108 0100025792 – UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA – CTA CTE Enviar el comprobante de pago a finanzas@uarm.pe
  4. Matrícula (interna): 18 de marzo de 2023

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar la maestría y desee convalidar el curso libre que estudió debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Aprobar el proceso de admisión de la maestría.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso libre.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Consultas

Asesora comercial: Lizbeth Castro

Celular: 936 808 757

Correos:lizbeth.castro@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe

Cerrar