Cronograma de Admisión 2025-2
Inscripciones
Hasta el miércoles 25 de agosto
Entrevista y evaluación
Hasta el miércoles 27 de agosto
Publicación de resultados
Jueves 28 de agosto
Pago de primera cuota
Hasta el domingo 31 de agosto
Matrícula
Lunes 1 de setiembre y martes 2 de setiembre
Inicio de clases
Jueves 4 de setiembre
Importante: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución
Requisitos documentarios
Tras el cierre de la etapa de postulación, la Oficina de Admisión se comunicará con usted para programar la entrevista.
TABLA DE FORMATOS Y SIGLAS PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS VIRTUALES | |||
N° | DOCUMENTOS | FORMATO | SIGLA |
1 | Copia digital o escaneada del grado de bachiller | BUN | |
2 | Constancia de inscripción en el registro de grados y títulos otorgada por SUNEDU | CSU | |
3 | Declaración jurada firmada (documentación) | DJ1 | |
4 | Currículum vitae simple | CVP | |
5 | Foto digital | JPG | FOT |
6 | Copia simple del DNI | DNI | |
7 | Copia simple del carné de extranjería | CDE | |
8 | Copia simple del pasaporte | PAS |
(*) Realizar el depósito de S/ 50.00 (50 y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.
(**) Observaciones del grado de bachiller universitario: