Quiero màs
informaciòn

Proceso de Admisión 2023-0

Cronograma de Admisión 2023-0

Postulación

Hasta el viernes 9 de diciembre de 2022

Entrevista y evaluación

Del sábado 10 al martes 13 de diciembre de 2022

Publicación de resultados

Martes 13 de diciembre de 2022

Pago de primera cuota

Jueves 15 y viernes 16 de diciembre de 2022

Matrícula

Martes 20 de diciembre de 2022

Inicio de clases

Miércoles 4 de enero de 2023

Importante: La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución

Requisitos de ingreso

Postulación

1. Completar la Inscripción en línea.

2. Dentro de cuatro (4) días hábiles, el postulante recibirá un correo de bienvenida con la información para realizar el pago del derecho de admisión (*) y entregar los documentos que son requisito.

3. Deberá enviar el váucher o comprobante de pago del derecho de admisión a la Oficina de Admisión, al correo admision@uarm.pe

4. A este correo también debe enviarse copia escaneada de los siguientes documentos:

a. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.

b. Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

c. Currículum vitae

d. Fotografía digital actualizada con las siguientes características:

  • Imagen a color con fondo blanco, no usar vestimenta de color blanco ni muy claras.
  • Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de color oscuro.
  • Extensión jpg
  • Dimensiones 240×288 pixeles.
  • Reducción mínima 300 dpi.
  • Tamaño de archivo no mayor a 50kb.
  • Sin sellos ni enmendaduras.
  • La imagen debe enfocarse en el rostro a partir de los hombros, mostrar medio cuerpo.
  • No debe usarse lentes, a menos que sea invidente
  • El nombre del archivo debe contener apellidos y nombres completos. Ejemplo: Pérez Castro Juan Carlos
  • No se aceptarán fotos escaneadas, ni selfi.

e. Carta de presentación profesional o académica (descargar)

5. Tras el cierre de la etapa de postulación, la Oficina de Admisión se comunicará con usted para programar la entrevista.

(*) Realizar el depósito de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) por derecho de admisión en Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta corriente N° 193-1428654-0-47, o en Banco Continental BBVA, cuenta corriente N° 0011-0108-0100025792, a nombre de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

La Universidad se reserva el derecho a suspender el inicio de este programa si no cumple con la meta de matrícula establecida para su ejecución.