Pertenece al Diplomado en Gestión Cultural

Este curso ofrece las herramientas de administración para temas presupuestales, de recursos humanos y carácter logístico a partir de experiencias en el sector público y privado. La gestión estratégica es el conjunto de acciones específicas, compromisos y decisiones que permitirán a las instituciones alcanzar sus objetivos. Su aplicación al ámbito cultural implica, además de la definición del ámbito de acción, objetivos, y diagnóstico y planes de acción, un amplio entendimiento de la naturaleza de la actividad y del sector cultural para la adecuada toma de decisiones.

Mariela Noriega

3 créditos (48 horas)

16 semanas (Del 10 de enero al 30 de abril de 2022)

Sesiones sincrónicas:

Reunión con la Oficina de Educación a Distancia: 5 de enero de 6:00 a 7:30 p.m.
Reunión con la coordinadora: 7 de enero de 7:00 a 8:30 p.m.
Videoconferencias: Sábados de 12:00 m. a 2:40 p.m.

S/ 624.38

Requisitos

1. Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu
  2. Presentar la documentación solicitada.

Procedimiento:

1. Llenar la Inscripción en línea
  1. Enviar a la Oficina de Admisión (correo: carlos.garay@uarm.pe) los siguientes documentos:
    1. a) Copia digital o escaneada del grado académico de bachiller universitario o constancia de inscripción en el registro de Grados y Títulos otorgada por Sunedu.
    2. b) Copia simple (legible) del Documento Nacional de Identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.

Constancia

Se otorgará una constancia que será expedida por la oficina de Registros Académicos, siempre que se obtenga nota aprobatoria. El costo de la constancia es de S/ 50.00

Correo: registros.academicos@uarm.pe

Convalidación

En caso posteriormente usted decida estudiar el diplomado y desee convalidar este curso debe cumplir los siguientes requisitos:

• Aprobar el proceso de admisión del diplomado.
  • El plazo máximo para esta opción es de dos años después de haber realizado el curso.
  • La nota mínima para convalidar es de 14.

Asesor comercial: Diego Tapia

Correos: diego.tapia@uarm.pe y marketing.posgrado@uarm.pe